Expoofertas

Mascarillas personalizadas coronavirus

Si estas buscando comprar mascarillas personalizadas para la protección del coronavirus, has llegado al sitio correcto. Aquí encontrarás nuestras ofertas en mascarillas de colores, estampadas y totalmente personalizables. Sabemos que un rollo tener que llevar este tipo de mascarillas de tela para tu protección y de los tuyos, pero.. ya que hay que llevarlas, mejor con estilo y a la moda! ¿ no ? 

Mascarillas de tela de colores

Muchos de nuestros clientes y clientas nos están pidiendo mascarillas diferentes y especiales para poder combinar colores con la ropa del trabajo, fiestas, día a día y demás opciones. Para no llevar siempre la misma y poder elegir diferentes colores y estampados para tu mascarilla coronavirus. Y, aunque sean reutilizables, si disponemos de más de una, mejor que mejor! 

Mascarilla de protección respiratoria para evitar contagio de coronavirus. Cubre perfectamente boca y nariz. Se realizan a medida para cada cliente, totalmente personalizable. 

Mascarilla reutilizable cubre boca y nariz, tela de algodón 100% suave, doble capa. Ranura para gasa desechable.Doble agarre detrás de las orejas. 

Mascarilla reutilizable, personalizada de tela de algodón suave y cómoda. Realizada con brillantes decorativos, cubre boca y nariz para evitar contagios. Con un único agarre detras de la cabeza. 

Visión interior de mascarilla de proteccion respiratória

En esta imagen vemos la mascarilla de coronavirus por la parte interior, donde si quieres, como muchos de nuestros clientes, realizamos una ranura para la gasa esterilizada diaria. La mascarilla es reutilizable, lavable y pueder personalizarla a  tu gusto. 

Conjunto de mascarilla con estuche para guardarla

Como vemos en la imagen, también realizamos estos conjuntos de mascarilla con su estuche para guardarla y no mezclarla con otros objetos, de esta manera logramos un mayor aislamiento  y control del virus. 

Como personalizar mi mascarilla coronavirus?

Estas mascarillas las realizan modistas profesionales a medida para cada cliente, según necesidades, medidas, colores, telas y demás. Suelen pedir las medidas de la cabeza así como detalles del estilo de tela deseado y de la forma de la mascarilla que más de gusta. 

Más ejemplos de mascarillas de proteccion respiratória para coronavirus

A modo de ejemplo para que puedas ver las diferentes opciones de mascarillas personalizadas que nuestras modistas realizan, a continuación os mostramos un catálogo de varias mascarillas que nos han ido pidiendo nuestros clientes y clientas. Todas ella echas a medida por encargo según las necesidades de cada persona. Encontraras mascarillas para adultos y niños, reutilizables y con ranura para la gasa, homologadas de tela de algodón suave y cómoda. Puedes elegir el tipo de agarre que mas se adapte a tu cara y cabeza ya bien sea de un solo agarre detrás de la cabeza o mediante dos, en cada una de las orejas. 

Estas mascarillas proporcionan una total seguridad anti contagio del virus covid 19 al cubrir totalmente boca y nariz, y, además, como puedes elegir la tela, colores o estampados diferentes podras conjuntar tu mascarilla con el vestido o ropa que quieras llevar cada día. 

Mascarilla personalizable para niños, estampados divertidos, tela de algodón. 

Mascarilla de protección coronavirus para adultos, estampados florales.

Mascarilla coronavirus con estampados fractales, doble agarre en las orejas. 

Mascarilla de proteccion covid 19 con tela de algodón, estampados de mariposas de colores. 

Mascarilla personalizable para niños, estampados divertidos con perros, tela de algodón. 

Mascarilla de protección coronavirus para adultos, con tela de notas musicales.

Mascarilla anti coronavirus, topos blancos en fondo azul.

Mascarilla de proteccion covid 19 con tela de algodón suave azul celeste.

Mascarilla personalizable con tela de camuflaje. 

Visión interior de mascarilla coronavirus personalizable.

Mascarilla cubre boca y nariz protección respiratoria coronavirus.

Interior de mascarilla coronavirus, doble capa con ranura. 

Podemos pedirte un fabor?

Si eres tan amable de compartir este post en redes sociales nos ayudará mucho para poder mantener los costes de esta pagina web. Sería de gran ayuda si puedes perder 1 minuto para echarnos una mano. Muchas gracias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter