Expoofertas

Guantes para ordenador

Si cuando llega el frío se te suelen congelar las manos, perdiendo sensibilidad a la hora de escribir o jugar al ordenador, has entrado al sitio adecuado. En este post te enseñaré las últimas novedades en guantes para ordenador que te permitirán escribir o jugar al ordenador sin perder tacto en los dedos. 

Existen varios tipos de guantes que, según los preferencias te decantarás por unos u otros. Según si prefieres unos guantes anti sudor, si los prefieres antideslizantes, calentitos o si prefieres que sean bonitos y cool. Puedes escogerlos sin dedos para tener mayor sensibilidad, aunque también los hay con atributos táctiles que dar muy buenos resultados. 

Estos son los guantes para escribir con teclado (trabajar o jugar en el ordenador) que hemos encontrado. Te dejan los dedos libres para que sea cómodo mecanografiar mientras te mantiene caliente la mano. Evitarás que se te congelen los dedos los días de más frío y poder seguir trabajando en el PC. 

De cachemira y sin dedos

De silicona y antideslizantes

Más guantes sin dedos para ordenador

Si buscas algo más original, hemos encontrado un fabricante de guantes térmicos para PC que diseña guantes con diamantes (de imitación) muy originales y bonitos. Están echos de microfibra de lana y poliéster. Son muy cómodos y elásticos, el vendedor tiene una tasa del 97,1% de valoraciones positivas

Guantes para odenador calefactables por USB

Hoy en día existen también los llamados guantes calefactables por USB. Y es que los inventores siempre están sorprendiéndonos con nuevos gadgets y tecnología. Son guantes que, mediante la toma de USB de nuestro ordenador, calientan una resistencia que llevan incorporado en la palma de la mano. No son caros y vale mucho la pena probarlos para los días de más frío. La única pega es que a veces calientan demasiado, con lo que bastará con desconectarlos un rato.

Podemos pedirte un fabor?

Si eres tan amable de compartir este post en redes sociales nos ayudará mucho para poder mantener los costes de esta pagina web. Sería de gran ayuda si puedes perder 1 minuto para echarnos una mano. Muchas gracias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Guantes anti sudor y antideslizantes para pc

Si estás buscando unos guantes antisudor que además sean antideslizantes, te proponemos estos modelos. Este tipo de guantes son ideales para jugar a videojuegos, ya que a muchos nos sudan las manos y pasa a ser un problema a la hora de jugar con videoconsolas como PS4 o xbox. Si bien no hay modelos estrictamente diseñados para ello, podemos reconvertir la función de guantes anti sudor que nos proporciona la industria. 

Otros Posts que quizás te interesen:
tatuaje de goku de espaldas con su baston www.expoofertas.com
Curiosidades

Tatuajes de goku

Aquí te muestro los mejores tatuajes de Goku y Dragon Ball que he encontrado navegando por la red. He buscado toda la información posible para que puedas encontrar el tatuador o la empresa que los ha realizado.

Leer Más >>
mondpalast dual soporte vertical ps4 y organizador de juegos y estacion de carga de mandos
Electrónica

Mondpalast Dual Soporte Vertical

Hoy os traemos un gadget muy interesante para los jugadores de PS4. Una solución a los dolores de cabeza para conseguir que nuestro rincón PS4 se vea organizado y de fácil acceso. Se trata del soporte vertical para ps4 de Mondpalast y seguidamente te explicaremos en que consiste. 

Leer Más >>