Para combinarlos bien, y que no te veas como una bola sin sentido en el espejo, utiliza prendas que estilicen para el contraste.
Utiliza pantalones apretados, como unos leggins ajustados de cuero (pantalones de corte skinny). Tu silueta se verá más estilizada y lucirá más tu abrigo.
Busca unos botines con tachuelas para un look más agresivo o unas bailarinas cómodas para un estilo más dulce.
Si quieres ir con minifalda y medias oscuras será sensacional para conjuntar tu abrigo de pelo, se verán tus piernas mucho más estilizadas debido al contraste. Añadele un sueter de moda que contraste con el color y te verás estupenda.
Nunca los combines con faldas de vuelo ni con pantalones palazzo o anchos, o te verás mucho más ancha y además le quitarán protagonismo a tu precioso abrigo.
Busca siempre colores que contrasten con tu abrigo de pelo.
Si tu abrigo es de tono gris, negro o marrón oscuro elige colores que le hagan resaltar como tonalidades en ocre, blanco. También puedes arriesgar con colores más alegres como el rosa o el fucsia que se está llevando mucho esta temporada.
Los abrigos con tono beige son los más versátiles, pues éstos quedan bien con prendas tanto de colores oscuros como tonalidades más blancas e incluso con los colores más llamativos.
No utilices otras prendas de ropa de pelo o voluminosas, o se perderá la visión de la forma de tu cuerpo. Pasarás a ser una bola sin forma de pelo, además de que dejará de lucir tu abrigo. El secreto es vestir de forma minimalista y ceñida a tu cuerpo, de esta manera resaltará la belleza de tu abrigo y te verás espectacular.
Evita los collares demasiado grandes o vistosos, también de los pendientes excesivamente llamativos. Hay que buscar complementos más discretos. Como una bufanda o un pañuelo, pero no una gran bufanda de lana, eso sería un error.
Si eres de las que lleva un maxi bolso siempre con tigo, elige uno de color negro y con pocos adornos llamativos. Aunque lo mejor sería un bolso pequeño y coqueto.